Nunca es igual saber la verdad por uno mismo que tener que escucharla de otro.


“Todo lo que somos es el resultado de aquello que hemos pensado”.
Buda

“La imaginación lo es todo. Es una visión anticipada de las próximas atracciones de la vida”.
Albert Einstein

“La distancia más corta entre el hombre y la verdad es un cuento”
Anthony de Mello
·

DESPERTAR de la CONSCIENCIA



EL SUENO

Durante el sueño, el Ego se escapa del cuerpo físico. Esta salida del Ego es necesaria para que el cuerno vital pueda reparar el cuerno físico. En los mundos internos el Ego anda soñando. Realmente podemos asegurar que el Ego se lleva sus sueños a los mundos internos. En los mundos internos el Ego se ocupa de las mismas cosas que lo tienen fascinado en el físico. Así vemos al carpintero durante el sueño en su carpintería, al policía cuidando calles, al peluquero en la peluquería, al herrero en su herrería, al borracho en la taberna o cantina, a la prostituta en la casa de sus placeres, entregada a la lujuria, etc., etc. Viven todas esas gentes en los mundos internos como si estuvieran en el mundo físico.

A ningún viviente se le, ocurre preguntarse a sí mismo durante el sueño si está en el mundo físico o en el astral. Los que se han hecho semejantepregunta durante el sueño, han despertado en los mundos internos, entonces con asombro han podido estudiar todas las maravillas de los mundos superiores. Sólo acostumbrándonos a hacemos semejante pregunta de instante en instante durante el estado llamado de vigilia podemos llegar a hacernos semejante pregunta en los mundos superiores durante las horas entregadas al sueño. Es claro que durante el sueño repetimos todo lo que hacemos durante el día; si durante el día acostumbramos a hacernos esta pregunta, durante el sueño nocturno, estando fuera del cuerpo, resultaremos repitiéndonos la misma pregunta.

El resultado será el despertar de la conciencia.

SAMAEL AUN WEOR

Is this the theory of everything?


En los años 80 Hawking apostó que en un período inferior a los 20 años la física conseguiría unificar la Teoría de la Relatividad General, que da una explicación a la interacción gravitatoria, con las teorías unificadas, dominadas por la postura de la mecánica cuántica, que logran un modelo para explicar las fuerzas nucleares y la electromagnética.

Interpretación del código hebraico

A continuación tenéis la explicación-interpretación de las 22 letras del código hebraico (realizado por Kabaleb), un lenguaje espiritual que os ayudará a comprender mejor el funcionamiento del macrocosmos y de vuestro microcosmos. En este texto se os propone la tirada de una letra-fuerza diaria para familiarizaros con ellas y para saber las sorpresas que os aguardan en cada jornada. Más adelante os propondré nuevas propuestas para trabajar con este código mágico, místico y cósmico.
En nuestro universo existen 22 fuentes de energía primordial, 12 de ellas provienen de los 12 signos del zodíaco y las otras diez de los diez Séfiras del Árbol Cabalístico. 
(Aquí tenéis un enlace para poder ir a una letra concreta)...